Seleccionar página

LÍNEAS DE PRODUCTO

NARCISSUS

Pieles mixtas con primeros signos de envejecimiento

Protección, mantenimiento y reparación de la piel. Tratamiento anti-envejecimiento, anti-arrugas

LUPIN

Pieles secas, envejecidas con manchas o arrugas

Mejora de la elasticidad y reviltalización. Tratamiento anti-arrugas, protección de los efectos del invierno y elementos externos

ROSE & FUNGUS

Pieles sensibles y secas

Alivia la sequedad de la piel. Mantienen la piel hidratada y elástica. Alivia las molestias de irritación en la piel

TEA TREE

Pieles grasas, con poros negros, granitos o espinillas

Combate el origen del sebo y exceso de grasa. Elimina manchas y aporta luminosidad. Tratamiento anti-envejecimiento

MAGNOLIA

Pieles envejecidas, flácidas y sin brillo.

Mejora la piel, la  repara y evita el envejecimiento. Alto poder defensivo. Barrera preventiva robusta ante los estímulos externos.

NRK

Todo tipo de pieles

Especialmente diseñada para personas que tienen poco tiempo y están muy ocupadas en el día a día. Triple función altamente nutritiva para reparar la piel dañada y volverla suave y sedosa.

¿Por qué confiar en Narüko?

 

Narüko ha sido elegida como la número 5 de las 10 principales marcas comerciales de Taiwán Yahoo en 2006. Siendo la marca de belleza más vendida on-line, en 2010 Narüko fue la marca elegida por más de mil millones de usuarios on-line. Durante 3 años consecutivos, SoGua le ha otorgado el premio a “La contribución más sobresaliente a la belleza”. Es la única marca de belleza que ha recibido el premio “Mejores 80 marcas para celebrities más fiables”. 

ECO FRIENDLY PACKAGING

Desdobla los embalajes de Narüko, dales la vuelta y una nueva vida. Construye preciosas cajitas de colores para tus brochas, lápices, pañuelos…

¿Quién es Niuer?

Niuer, fundador de la marca Narüko, es un dermatólogo de reputación internacional. Nacido en Taiwán, es conocido como el “Rey de la Belleza”. Practicante de “corazón y belleza” Niuer defiende que la verdadera belleza tiene que ver con la bondad y la compasión hacia los demás, en lugar de la apariencia personal. El camino hacia la belleza definitiva se encuentra siendo genuino, amoroso y amable y no se puede lograr utilizando solo productos de belleza.

Siempre interesado en la vegetación de plantas y la aromaterapia, pasó un año traduciendo “La Enciclopedia de Aromaterapia” al chino en 2004. En 2007, voló al sur de Francia para buscar y descubrir nuevos aceites esenciales. En 2009, estableció su propio laboratorio de aceites esenciales en el sur de Francia junto con Damien Dugas, experto perfumista.

Primer escritor chino de belleza en Google Beauty, Niuer comparte desinteresadamente sus propias experiencias de belleza, investigación y conocimiento a través de sus libros. Ha publicado numerosos libros con más de 500,000 copias vendidas. Sus libros han estado en la lista de los 100 libros más vendidos durante 5 años consecutivos.